Agentes policiales evitan grupo de personas linchara un haitiano que que hirió un dominicano

 
Franco Yoni

Por Juan Francisco Matos

MARTES, 26 OCTUBRE, 2021: La oportuna intervención de agentes policiales evitò que un grupo de ciudadanos linchara un nacional haitianos que minutos antes habìa causado herida por arma blanca y golpeado un dominicano, en hecho ocurrido en el municipio de Paraìso, en la costa de Barahona

Un parte de prensa de la Policìa Nacional identifica al haitiano como Franco Yoni, de 20 años, quièn fue atrapado y golpeado por varias personas por haber ocasionado heridas y golpes al señor Leodany Fèliz Pèrez, de 47 años. 

Señala que tras herir a Fèliz Pèrez, el extranjero fue detenido por un grupo de comunitarios que tenìa intensiones de lincharlo hecho que no se materializó por la intervención de varios agentes que se lo arrebataron a las personas que lo golpeaban.

Cuando los uniformados se presentaron al lugar el grupo lo recibiò a pedradas para evitar que se llevaran al haitiano, en cuya acción resultò con una pedrada en la espalda un sargento de apellidos Bello Cabrera y con múltiples abolladuras una motocicleta de la institución del orden.

En el incidente Franco Yoni, resultò con hematoma a nivel del arco cigomàtico izquierdo.

El extranjero quién estaba bajo los efectos del alcohol le ocasionò al dominicano herida punzante por arma blanca en el omóplato derecho y trauma encefalico moderado en circunstancias no especificada por la uniformada.

Franco Yoni, que reside en el sector La Caoba de Paraìso, dentro de las pròximas horas serà enviado a la justicia para los fines correspondientes.

Con tecnología de Blogger.