Acuchilló a la novia de su ex esposo y luego le incendió la casa

 La agresora, alojada en la comisaría 15 de La Plata.

La agresión de Mariela Valenzuela, de 40 años, contra Florencia Sánchez, de 23, ocurrió en la localidad platense de Olmos y derivó en la internación de la víctima en el hospital de Melchor Romero. La atacante terminó detenida.

Por Juan Bernardo Domínguez

EN ARGENTINA, 28 Octubre, 2021: El exceso de celos puede resultar peligroso. Y el despecho, llevado a un extremo, incluso puede terminar en un hecho de sangre. Ese fue el caso de la furia que tenía Mariela Valenzuela, de 40 años. 

La mujer fue detenida este miércoles, por la noche, en la localidad platense de Olmos bajo la acusación de prender fuego la casa de una joven de 23 años y causarle dos heridas con una cuchilla.

Los daños provocados en la propiedad situada en la intersección de las calles 62 y 211.

Fuentes policiales informaron este jueves a cronica.com.ar que, luego de incendiar la vivienda de las calles 62 y 211 en la tarde de este miércoles, Valenzuela agredió a trompadas a la víctima, identificada como Florencia Sánchez, la nueva novia de su ex marido, reconocido a su vez como Orlando Miranda.

También te puede interesar:

Crónica HD

Récord Guinness: las imágenes del metegol más loco y grande del mundo

Hay variedad y precios para todos los gustos (Imagen ilustrativa).

Ropa de marca a precios de feria: ¿Cómo comprar con descuentos de hasta más del 50%?

Despues de tomarla a golpes de puño, la mujer de 40 años sacó una cuchilla que llevaba a la altura de la cintura y se la clavó dos veces en la espalda a la joven de 23.

Vecinos escucharon los gritos y llamaron al 911. A los pocos minutos, arribaron al lugar policías de la comisaría 15, quienes detuvieron a la agresora a unos 50 metros de la casa incendiada, donde también llegaron bomberos que apagaron el fuego. En tanto, Sánchez fue trasladada de urgencia al hospital de Melchor Romero.

Los uniformados decomisaron una cuchilla, con mango de madera y hoja de metal de 15 centímetros, que tenía Valenzuela. 

Fuente: cronica.com.ar

Con tecnología de Blogger.