11 mil soldados en frontera con Haitì

 

EN DAJABÒN, Sàbado, 30 Octubrte, 2021;: El comandante general del Ejército Dominicano, mayor general, Julio Ernesto Florián Pérez, realizó un recorrido por la zona fronteriza, incluyendo el paso por Dajabón, para supervisar la labor de vigilancia llevada a cabo por los militares en la zona.

Durante el recorrido, el jefe militar, quien estuvo acompañado por el director general del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM), general César A. Miranda, también supervisó las ventas de combustibles en las estaciones ubicadas en la frontera, las que aseguró se realizan en orden.

Presencia militar

Florián Pérez destacó la presencia de más de 11,000 miembros de las Fuerzas Armadas en la zona fronteriza, diseminados desde Montecristi hasta Pedernales, para garantizar la seguridad y tranquilidad del territorio Nacional.

El comandante general del Ejército estuvo acompañado, además, por el Inspector General del Ejército de República Dominicana, general Ángel Camacho, y el comandante general de la Cuarta Brigada de Infantería, coronel Germán Rosario Pérez.

Con tecnología de Blogger.