Reportan cuatro personas desaparecidas en Santiago

 EN SANTIAGO, Jueves, 23 Sept., 2021:  Las autoridades informaron de la desaparición de cuatro personas, incluyendo dos hombres de edad avanzada, una adolescente y un taxista que salió desde Santiago hasta Santo Domingo en una carrera.

El taxista Juan Ernesto Median Sánchez, de 66 años de edad residente en la calle número 43, casa 51 del sector El Embrujo III, labora en la unidad 102 de la empresa Taxi Monumental, lleva cuatro días reportado como desaparecido.

En la tarde del miércoles reportaron la desaparición de Ramón María Capellán Durán, de 76 años de edad, cuando salió desde la calle 19 de Marzo, casa 25, del sector Enriquillo, en Mao, provincia Valverde con destino a visitar a una hermana en el sector El Ejido de Santiago.

El día 20 de este mes reportaron la desaparición de Félix Ramón Débora Ureña, de 76 años de edad, residente en el sector Cienfuegos del distrito municipal Santiago Oeste.

Débora Ureña salió el día 18 sin que se conozca de su paradero hasta el momento, según reseña la página web agenda56.com

Una hija quien presentó la denuncia manifiesta que el desaparecido es de tez india, de aproximado cinco pies y seis pulgadas de altura, contextura fuerte, y llevaba como vestimenta una camisa de cuadro rojo, y un pantalón azul.

En tanto que una madre denunció la desaparición de su hija, de 17 años de edad.

Claudia cruz Leonardo, residente en calle 47, casa número 48, del barrio Mella l, en Santiago Oeste, informó que su hija salió con destino a INFOTEP ubicado en la avenida Estrella Sadhalá en fecha 16 de septiembre.

Con tecnología de Blogger.