Mujer víctima de atraco le ofrece trabajo al asaltante


 EN SAN FRANCISCO DE MACORÍS, Sàbado, 04 Sept., 2021: Una mujer identificada como Belkis Rojas, quien fue víctima de un asalto retiró la querella contra el joven que la atracó, despojándola de dinero en efectivo y como muestra de solidaridad, le ofreció empleo en una microempresa que tiene.

Rojas pidió poner en libertad al joven Luis Ramón Polanco Burgos, a los fines de llevarlo a su negocio y darle la oportunidad de iniciar una nueva vida por el camino del bien.

El atraco fue perpetrado este jueves en la avenida Los Rieles del municipio de San Francisco de Macorís.

Se reporta otro atraco en sector San Gerónimo tras refuerzo de la PN

Los delincuentes parecen no dar tregua en el sector San Gerónimo, en el Distrito Nacional, donde se reportó un nuevo asalto.

Esto a pesar de que la Policía Nacional reforzó el patrullaje.

Tres días consecutivos tienen los comunitarios en zozobra con la ola de atracos que azota la localidad.

Este miércoles fue evidente el desafío a las autoridades al registrarse otro asalto a mano armada de una mujer cuando se disponía a llegar a su trabajo a las 9 de la mañana.

Los comunitarios piden que los chequeos policiales sean continuos en las calles Timoteo Ogando, Clara Celia Pardo, Catalina Gil, Patín Maceo y la C Oeste, ya que son las más afectadas.

En Los Ríos, Los Jardines y en Los Prados, piden que arrecien los operativos.

Referente a San Gerónimo la Policía Nacional reforzó con 19 miembros policiales, entre ellos dos oficiales superiores.

En tanto, la preocupación por la ola de atracos llegó hasta el pleno del Senado de la República, donde algunos legisladores llamaron la atención de las autoridades para que frenen la espiral delictiva.

A punta de pistola, en solitario o en manada, antisociales despojan a ciudadanos de sus pocas pertenencias.

Con tecnología de Blogger.