La Policía apresa en Bahoruco hombre con una escopeta ilegal

 

Por Juan Francisco Matos

DOMINGO, 22 AGOSTO, 2021: En un operativo desarrollado en el municipio de Los Ríos, provincia Bahoruco, agentes de la Policía Nacional detuvieron un hombre al que supuestamente ocuparon una escopeta que portaba de manera ilegal.

El detenido es Antonio Trinidad Pérez, alias Copaho, de 53 años, que tiene residencia en el sector El Faro del referido municipio, a quién le fue ocupada la escopeta, calibre 12 milímetros, con 12 cartuchos para la misma, por lo que, junto al arma de fuego, será enviado a la justicia dentro de las próximas horas.

Asimismo, la uniformada informó que miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron al nombrado Juan Ariel Arístides Adames, de 19 años, acusado de haber penetrado junto a otros cuatro compañeros, prófugos, a la tienda Daimon Plaza en la ciudad de Barahona, donde sustrajeron RD$75,000.00, 160 dólares americanos.

Dice la uniformada que, para penetrar al negocio, ubicado en la calle José Francisco Peña Gómez en Barahona, Arístides Adames, junto a los prófugos York Féliz, alias Sapo y unos tales Robinson, Franklin, alias Lagrimita y Julín, rompieron el cristal delantero del establecimiento.

De acuerdo a la institución del orden público, estos también se llevaron 85 pares de tenis, 49 gorras, 28 ticher, 15 camisa, 38 pantalones, 23 relojes.

Arístides Adames será dentro e las próximas horas puesto a disposición de la justica, mientras se activa la búsqueda de los otros cuatro que participaron en la acción delictiva.

Con tecnología de Blogger.