PN apresa en El Peñón hombre que atracó fiscal de la provincia Independencia


Por Juan Francisco Matos

JUEVES, 15 JULIO, 2021: La Policía Nacional informó el apresamiento en la comunidad El Peñón, provincia Barahona, de un hombre que era buscado junto a otro, prófugo, acusados de supuestamente atracar la fiscal del municipio de Mella, provincia Independencia, a la que despojaron de $250 dólares americanos y un celular.

Se trata de Joan Antonio Cornielle, alias Yuyú, de 24 años, residente en el sector La Q de El Peñón, quién de acuerdo a la uniformada junto a un tal Yohan, en fecha 17 de junio del presente año, interceptaron y encañonaron con una escopeta "chilena" a la fiscal Yaneth Jacqueline, mientras esta se ejercitaba junto a su madre en el trayecto Mella-Puente Calimán.

Expresa que esa vez, los dos hombres se desplazaban en la motocicleta Suzuki, modelo AX100, en la cual tras cometer el hecho se dieron a la fuga.

Antonio Cornielle, dentro de las próximas horas será puesto bajo control del Ministerio Público, mientras se activa la búsqueda contra el tal Yohan para su apresamiento, identificación y posterior envío a la justicia.




Con tecnología de Blogger.