Niños y niñas exhiben gran talento en festival de baloncesto celebrado en el Club San Carlos con respaldo del CND

 
Se preparan para torneo "Hermandad Dominico-Boricua"

EN EL DISTRITO NACIONAl, Miércoles, 14 Julio, 2021: El Club San Carlos ha sido el escenario para una fiesta deportiva de los niños y niñas que representan siete clubes del Gran Santo Domingo en la disciplina de baloncesto, quienes participan de eliminatorias para elegir los equipos que representan el país en un intercambio con Puerto Rico, pautado para los días 28, 29, 30 y 31 del presente mes.

 Los equipos de los clubes San Lázaro, Mauricio Báez, Invivienda, Los Minas, Rafael Barias, Alonso Perdomo y los anfitriones de San Carlos compiten en tres categorías: de 5 a 8 años y de 10 a 11 y de 12, a los fines de seleccionar los representantes del país durante el citado fogueo amistoso: "Copa de la Hermandad Dominico-Boricua".

Las eliminatorias están siendo realizadas en la cancha del Club San Carlos en un ambiente de alegría y de unidad entre todos los participantes, incluyendo los padres de los jóvenes atletas.

Respaldo del CND

La actividad ha contado con el respaldo del Consejo Nacional de Drogas (CND) y su presidente Jaime Marte Martínez, quien realizó el saque de honor en uno de los partidos y ha estado presente en actividades de integración.

“Nos sentimos muy complacidos de poder compartir con estos talentosos y aplicados niños y niñas. Felicitamos a sus padres y entrenadores por la formación que le están brindado”, precisó Marte Martínez.

Mientras que Luis Acevedo, presidente del Club San Carlos y asesor honorífico del CND, resaltó la calidad mostrada por cada uno de los equipos y los jóvenes atletas.

Dijo esperar que el país tenga una buena representación ante el compromiso que tendremos a final de mes, “donde compartiremos con los hermanos puertorriqueños en distintas categorías”. 

Nolta recibida del: Departamento de Comunicaciones del Consejo Nacional de Drogas (CND).

Con tecnología de Blogger.