Dos amigos pierden la vida cuando grababan en una motocicleta

losmocanos.com

JUEVES, 15 JULIO, 2021: Un video que circula en las redes sociales cuenta la trágica historia de dos amigos que estaban pasando un buen rato pero que luego se convirtió en una lamentable trage-dia nos deja a todos una lección de vida.

Las imágenes que contiene el video son impactantes pero al mismo tiempo sirven de aprendizaje para cuidarnos, especialmente en nuestros países de América Latina.

En las imágenes se pueden observar dos amigos que se desplazaban en una motocicleta en algún país Asiatico y que al mismo tiempo iban grabando en video mostrando como disfrutaban de su recorrido en la moto y olvidándose de su seguridad.

Repentinamente el video dio un cambio drástico y captó en imágenes a los dos jóvenes, deslizarse y posteriormente accidentarse de muy mala manera, donde uno de ellos parece estar sin vida y el otro se ve tratando de hacer algunos movimientos pero al final pierde la batalla y fallece.

La forma y la posición en que quedaron los cuerpos de los jóvenes después del accidente es muy fuerte, por lo tanto las imágenes no son aptas para personas sensibles. En el video quedó grabado como ambos impactaron con un camión que estaba estacionado más adelante.

A todo esto nos preguntamos, ¿Cuál sería la lección que se puede aprender de esta lamentable tragedia? Y ¿Porque son tan frecuentes en los países de América Latina que al igual que otros países asiáticos se usan bastante las motocicletas como medio de transporte?

Primeramente, las personas a bordo de una motocicleta deben llevar siempre su casco protector al momento de subirse en una moto. Desafortunadamente, los dos jóvenes de esta historia no llevaban su casco protector y por lo tanto sus cabezas no estaban protegidas.

Lo segundo es que no se debe utilizar el celular mientras usted se desplaza en cualquier tipo de vehículo de motor ya que causa distracción.

Por lo tanto es probable que por la distracción que llevaban al ir grabando en el celular, impactaron con el otro vehículo.

El video del hecho no podemos colocarlo aquí, pero a continuación te dejo el enlace en letra color azul, para que lo pulses y puedas ver el video

Con tecnología de Blogger.