Apresan hombre con un record de 18 motocicletas robadas en Punta Cana

Por Manuel Antonio Vega 

EN PUNTA CANA, Miércoles, 14 Julio, 2021:  La Policía Nacional apresó en la mañana de este miércoles a José Manuel Pérez (El Flaco), a quien lo sindican con un record de 18 motocicletas robadas en la zona turística de Verón-Bávaro en Punta Cana.

El Flaco, quien fue detenido por un equipo de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), robaba motocicletas que luego desmantelaba y vendía por piezas.

La Policía Nacional recuperó numerosas piezas y chasis de diferentes marcas de motocicletas y pasolas.

De acuerdo a las investigaciones, ''El Flaco'' actuaba solo, cometiendo los robos de motores en marquesinas y parqueos, en horas de la madrugada.

El equipo de la Dicrim en Verón, ha recuperado motocicletas en los sectores de la Cristinita, Brisa del Mar, municipio Güaymate (La Romana), El Seibo y en Santo Domingo.

El imputado, quien cuenta con un largo historial delictivo, será puesto a disposición de la justicia.

El apresamiento de “El Flaco” fue coordinado por coronel Sención De la Cruz, comandante del destacamento de Verón y el teniente coronel Frank Valenzuela, encargado de la Dicrim en la zona.

El coronel De la Cruz exhortó a los ciudadanos, dueños de motocicletas, a que estén atentos a sus motocicletas para que no sean víctimas.

Se supo que aún se continúa trabajando en la recuperación de más motores.

Con tecnología de Blogger.