Dice es de Barahona enfermo mental que tiene más de 20 años en Montecristi

MARTES, 06 ABRIL, 2021: Así lo hace saber desde la ciudad de Montecristi el doctor, Fernando Nolasco Cabreja, quién expresa que el enfermo mental que dice llamarse Lorenzo, en ocasiones ha manifestado que es de Barahona.

"En una ocasión escuché decir a un miembro de la Armada de la República Dominicana, antigua Marina de Guerra, que Lorenzo era nativo de Barahona, desde donde se trasladó a la ciudad de Montecristi donde ya está por espacio demás de 20 años", comenta el doctor Nolasco Cabreja.

Expresa que incluso, el marinero en cuestión dijo que Lorenzo fue miembro de la Policía Nacional, por lo que debe ser muy bien conocido, en su pueblo, Barahona.

"De seguro que este enfermo mental hace muchos años fue dado desaparecido por sus familiares, pero gracias a Dios, está vivo aquí en Montecristi", señaló.

Pide a cualquier persona que lo conozca comunicarle a sus familiares que éste está vivo, aunque con problemas mentales

"Si alguna persona lo conoce, favor camunicarselo a sus familiares en Barahona, para que me llamen al telófono, número 809-953-5034, para decirle el lugar donde pueden encontarlo en esta ciudad de Montecristí", finaliza señalando el doctor Fernando Nolasco Cabreja.

Con Información de El Guazarero.

Con tecnología de Blogger.