Familiares de ex policía asesinado hace más de un año dicen autoridades pretenden dejar impune el crimen


Noticiario Barahona


EN BARAHONA, (República Dominicana), Jueves, 25 marzo, 2021:  Familiares de un ex policía y destacado dirigente comunitario se congregaron de manera pacífica la mañana de este miércoles frente al Palacio de Justicia de esta ciudad, demandando el esclarecimiento y apresamiento de los autores del horrendo crimen ocurrido hace un año y tres meses.

Explicaron que las autoridades judiciales y policiales pretenden dejar impune la muerte de su pariente, Johnny Campos Mella, ya que no están haciendo nada para dar con el paradero de los responsables del crimen.

"En vista que las autoridades policiales y judiciales desde el día del asesinato de nuestro pariente, no han movido un dedo para esclarecer este caso, ni apresar a los responsables del mismo, solicitamos con urgencia la intervención de la Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito", dijeron.

Dicen abrigar la esperanza de que este caso solo será esclarecido y apresados su autores, si la procuradora Germán Brito lo toma en sus manos y dispone una investigación al respecto..

Se recuerda que Campos Mella, fue asesinado a balazos la mañana del 30 de enero del 2019, en la esquina formada por las calles Víctor Matos y Donantes, frente a la escuela Club de Leones, en la parte alta de esta ciudad, por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta de alto cilindraje.

Con tecnología de Blogger.