VÍDEO | Apresan presunto matador de joven pelotero en Bávaro para quitarle su motor (VER VIDEO)

 

CLICK EN LA IMAGEN PARA VER VIDEO:           

 EN VILLA ALTAGRACIA, Domingo, 21 Febrero, 2021: La Policía Nacional apresó la madrugada de este sábado en esta comunidad, en la provincia de San Cristóbal, al presunto encargado de dar muerte a Marcelo Mois, reconocido deportista del batey Monte Coca del distrito municipal Mata Palacio de la provincia de Hato Mayor.

El apresado responde al nombre de Deivi Dicent, quien la semana pasada mató de una puñalada al joven pelotero para despojarlo de su motocicleta, y además se le acusa de ultimar al nombrado Yoryi Seria, también para despojarle de su motor, ambos hechos ocurridos en Bávaro.

Dicent fue apresado con las motocicletas la madrugada de este sábado en Villa Altagracia, por la Policía Nacional, que encabeza el coronel Francisco Sención De La Cruz, en conjunto con la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) que maneja el teniente coronel Frank Valenzuela.

La muerte de Marcelo Mois ha generado gran conmoción, tristeza y dolor, ya que era un destacado deportista de Monte Coca y del municipio de Consuelo. Mois, fue ultimado en una zona llamada Cocostal de Bávaro, en horas de la noche el jueves, para quitarle su motocicleta con la que se ganaba el sustento de su familia.

Además, Mois apenas tenía 5 horas de haber adquirido su motocicleta en una agencia de Bávaro cuando fue asesinado.


Con tecnología de Blogger.