Se lían a palos en una pelea surrealista en la India

 

CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO:

EN LA INDIA, Jueves, 25 Febrero, 2021: La rivalidad entre dos tenderos de un mercado de la localidad india de Bhagpat, en el estado de Uttar Pradesh, ha derivado en una pelea callejera surrealista. Los protagonistas han utilizado varas, palos y hasta bidones para golpearse durante una trifulca que parece sacada de una película de serie B de los noventa, tal y como describen algunos usuarios en las redes.

El origen de la disputa radica en la ubicación de los dos vendedores de chaat, una especie de snack indio, dentro del bazar. Uno de ellos aseguraba que había visto reducidos drásticamente sus ingresos tras más de 40 años vendiendo este producto en el mismo emplazamiento y acusaba al otro de robarle los clientes al colocar sus unidades móviles al lado de su puesto.

En declaraciones a la agencia ANI, el propietario de la parada de venta de chaat afectado por la irrupción de los nuevos comerciantes, identificado como Harinder, añadía que estos habían extendido el rumor de que él vendía un producto pasado y rancio, lo que acabó desencadenando la contienda.

El enfrentamiento se puede ver en un vídeo compartido en las redes sociales que se ha hecho viral en el país asiático y que ha sido objeto de muchos memes y burlas por la insólita imagen. Y es que se trata de un tumulto que hace imposible identificar a los miembros de cada bando.

En la grabación aparecen hasta ocho personas golpeándose violentamente con todo tipo de objetos que encuentran por el suelo ante la mirada atónita de las personas que estaban en las inmediaciones.

A consecuencia de estos hechos, la policía acabó arrestando a las ocho personas que participaron en la refriega y alguno de ellos tuvieron que recibir atención sanitaria por contusiones.

YAHOO.COM

Con tecnología de Blogger.