Se entregan los cuatro supuestos matadores de un hombre y de herir a otro en Cabral, Barahona

 

 Alcides Féliz Urbaéz, la víctima / Foto: Fuente Externa

 

 Supuestos autores del hecho / Fotos. PN

Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA (República Dominicana), Viernes, 26 Febrero, 2021: Se entregaron a las autoridades cuatro hombres que son señalados como los supuestos matadores de un joven y herir a otro en un hecho, ocurrido este  miércoles 24 en el municipio de Cabral, de esta provincia, informó en nota de prensa la Dirección Región Sur de la Policía.

Se trata de Omar Figueroa Fernández (Omar), de19 años, Darinel Alcántara Féliz, alias Cabeza, de 18,  , Daniel Alcántara Féliz (Güirito), de 20 y Manuel Emilio Jiménez, de 40 años, quienes se entregaron este jueves en el departamento de la Subdirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), a través  de varios religiosos.

Estos eran buscados mediante orden judicial por supuestamente haber quitado la vida de un balazo a Manuel Alcides Féliz Urbaéz, alias (Yeisson), quién según el diagnóstico del levantamiento del cadáver falleció a causa de una herida por arma de fuego tipo proyectil en la región frontal izquierda y de causar una herida en el brazo derecho a Hansel Urbáez Féliz, alias Bujía, que motivó su internamiento en el hospital Jaime Mota de esta ciudad. El cadáver del hoy occiso fue enviado al Instituto nacional de Ciencias Forenses en la ciudad de Azua

La nota policial señala que el hecho de sangre ocurrió el miércoles en horas de la tarde en el sector La Peñuela de Cabral y que los cuatro hombres serán puestos a disposición de la justicia dentro de la próximas horas. La nota no ofrece más detalles al respecto.

Hasta el  momento este lamentable caso no ha sido debidamente esclarecido por las autoridades correspo ndientes.

VERSIÓNES DEL HECHO DE SANGRE

Desde el primer momento de la tragedia, medios digitales noticiosos de Cabral informaron que la misma ocurrió en momentos que los supuestos matadores abordando dos motocicletas dispararon contra Alcides Féliz Urbaéz y Hansel Urbáez Féliz, en momentos que estos se encontraban sentados frente a un antiguo centro de diversión.

Varios de esos medios digitales atribuyen el hecho a un enfrentamiento entre bandas, otros a viejas rencillas personales entre agresores y agredidos, mientras que algunos dicen desconocer el origen del mismo.

Con tecnología de Blogger.