PN apresa a tres integrantes de banda con 3 motores robados, iban a venderlas para Haití


 EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana, Sábado, 06 Febrero, 2021: La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que fueron apresados tres miembros de una supuesta banda que se dedica al robo de motocicletas.

Los supuestos ladrones apresados son los nombrados Wilson Marte Capella, mejor conocido como Juan Carlos, Yaki Valdez, de 24 años, de nacionalidad haitiana y Ricardo Valdez, de 21 años, de nacionalidad haitiana.

Wilson Marte Capella alías Juan Carlos, residente en el kilómetro 22, y al mismo le ocupanda la motocicleta marca Suzuki Ax100 color negro Chasis LC6PAGA16L002749, la cual fue robada en Bayaguana.

Al nombrado Yaki Valdez, de nacionalidad haitiana, le fue ocupado la motocicleta marca Baja Platina, color negro, chasis MD2A76AY5JWA7083, placa K1237678, la cual fue sustraída en el Distrito Nacional.

Al joven Ricardo Valdez, de nacionalidad haitiano, se le ocupó la motocicleta marca Baja Platina, color negro chasis MD2A76AY9KW45204, placa K1838930.

Los supuestos ladrones fueron apresados por miembros del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en San Juan, bajo el mando del coronel Carrasco Ortiz, al momento en que se disponían a pasar dichas motocicletas al vecino país de Haití con fines de comercializarlas, Según publica el portal Las Calientes del Sur.



Con tecnología de Blogger.