Mujer tarda 20 horas desenredando el cabello de su traviesa hija


 El hermano de la menor le lanzó un contenedor completo de juguetes con velcro que terminaron en el cabello de la niña. Foto: captura de Facebook de Lisa Hoelzle

La pequeña de seis años tenía 150 coloridas figuras de velcro atoradas en la cabellera. Las imágenes son virales en Facebook.

EN ESTADOS UNIDOS., Sábado, 06 Febrero, 2021: Todos los niños tienen cierto nivel de curiosidad innata que los motiva a explorar. Sin embargo, es importante mencionar que no todos los pequeños tienen el mismo estilo, como sucedió con una menor de seis años cuya historia se ha vuelto viral en Facebook.

El hecho sucedió en Pensilvania (Estados Unidos). La pequeña niña le hizo pasar una verdadera pesadilla a su madre, pues su hermano colgó 150 juguetes de velcro en su cabello. La madre de la menor tuvo que pasar 20 horas desenredando la melena de su hija y quitar más de un centenar de figuritas de colores.

Lisa Hoelzle calificó uno de sus días más arduos siendo mamá después de descubrir la travesura de sus hijos. La paciente progenitora de Noah y Abigail relató en un post en Facebook que sus pequeños estaban jugando en el sótano con unas Bunchems, estas pequeñas bolas con velcro que se pegan fácilmente.

Al primero se le ocurrió lanzarle un contenedor repleto de estos objetos a su hermana y la situación empeoró cuando, al darse cuenta de la complejidad, los niños intentaron quitárselos ellos mismos.

Al ver el problema, los padres buscaron en internet una solución, pero todas las alternativas empeoraban más el ‘enredo’.

No fue hasta la mañana siguiente que Lisa y su esposo lograron quitarle todos los juguetes a la traviesa niña.

“Después de 20 horas en total, después de tirar y trabajar en su cabeza y mucha pérdida de pelo, los saqué a todos. Le siguió una hora o más en la bañera con acondicionador y desenredando los nudos”.

Hoelzle compartió su experiencia en una publicación de Facebook que se compartió 224.000 veces.

Fuete: larepublica.pe


Con tecnología de Blogger.