Muere hombre y otro resulta herido en una balacera en Cabral, Barahona

 


Por Juan Francisco Matos  
 
EN CABRAL, (República Dominicana), Jueves, 25 febreor, 2021:Una balacera registrada la tarde de este miércoles en este municipio, provincia, dejó una persona muerta y otra herida, según se informó.

De acuerdo a este mismo informe, el hoy occiso respondía al nombre de Manuel Féliz, de 31 años, quién expiró a causa de una herida de bala en la región frontal izquierda, según diagnóstico médico expedido en el hospital público de esta comunidad, a donde fue conducido en estado agónico  

Mientras que el herido es Hansel Urbáez, quién fue impactado en el brazo izquierdo por uno de los proyectiles disparados.  

El hecho, que es atribuido a rencillas personales entre los autores de la balacera y las personas contra las que estos dispararon, aconteció a eso de las seis de la tarde en la calle Libertad del sector La Peñuela.

Con relación a este lamentable caso circula la versión de que la balacera fue ocasionada por cuatro desconocidos que se presentaron al lugar y dispararon contra las personas que buscaban.

Señala que los proyectiles impactaron a Féliz y Urbáez, los cuales, supuestamente nada tenían que ver con los problemas existentes entre los autores de la balacera y las personas contra las que estos dispararon.

Esta versión no ha sido negada ni confirmada por las autoridades, pero se supo que oficiales del DICRIM y el Ministerio Público tienen identificados por sus apodos a los autores del hecho de sangre, a los que persiguen activamente para su apresamiento, identificación y posterior envío a la justicia-.

Con tecnología de Blogger.