Hombre muere en Pedernales a causa de un supuesto disparo accidental

 

 Jóquey Peña

La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan la muerte de un hombre a causa de un disparo en la cabeza, que  supuestamente se escapó de un arma de fuego que manipulaba otro hombre, en momentos que ambos relajaban entre amigos, en hecho ocurrido esta sábado en el barrio Los Altagracianos de la ciudad de Pedernales.

El hoy occiso fue identificado como Jóquey Peña, de 30 años, quién según el diagnóstico médico expedido en el hospital Elio Fiallo, a donde fue conducido en estado agónico, expiró a consecuencia de un disparo en la cabeza, con entrada y salida. El cadáver fue depositado en la morgue del referido centro de salud.

De acuerdo a la información del portal local realidadesdepedernales, Peña fue impactado por la bala cuando a su amigo, Román Heredia Pérez, se le escapó  accidentalmente el disparo de la pistola, marca Glock, calibre 9 milímetros que  maneja en el marco del relajo que sostenían.

Expresa que Heredia Pérez fue detenido y está siendo investigado por oficiales de la DICRIM y el  Ministerio Público. Se desconcoce si este porta al pistola legalmente.

Sobre este hecho de sangre circula la versión de que tanto el hoy occiso como el apresado, estaban sumidos en un relajo, cosa que sucedía con frecuencia entre ellos.

Esta versión no ha sido negada ni confirmada por las autoridades, por lo que se está a la espera del informe oficial de las autoridades pedernalenses.

Con tecnología de Blogger.