Dos jóvenes mueren, uno en carreras de motos, en Esperanza y otro en la volcadura de un camión en la autopista Duarte

 

 El nuerto en la carrera de motocicletas


EN MAO,  Viernes, 05 Febrero, 2021:  Un lamentable accidente sucedió en la salida de Esperanza en Mao provincia Valverde, donde un joven perdió la vida mientras estaba echando carreras en una motocicleta.

Hasta ahora el fallecido ha sido solo identificado como Negro el mecánico y el hecho ocurrió cuando impactó su motocicleta a muy alta velocidad con un carro.

En ese tramo son muchos los jóvenes que han perdido la vida, ya que por lo recta de la carretera, es un lugar predilecto para hacer este tipo de eventos ilegales.

El joven quedó totalmente destrozado, igualmente el carro con el cual impactó quedó en muy mal estado.

Aquí hay un video del momento que estaba echando la carrera cuando sufre el accidente y otro video más abajo desde el lugar del hecho.

EL OTRO FALLECIDO


Fallecido en volcadura de un camión

VIERNES, 05 FEBRERO, 2021: Un accidente registrado en la autopista Duarte por las inmediaciones de Loma Miranda, deja una persona sin vida la tarde de este Jueves.

El joven fallecido fue identificado como  Elwen Martínez, oriundo de la comunidad del Coco II, Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal.

El hecho se produjo cuando el camión en el cual se desplazaba vendiendo plátanos se accidentó, cuando retornaba de su día de trabajo rumbo a su casa.

El joven Elwen Martínez, de 17 años, era estudiante del Liceo Hermanas Mirabal de San José de Conuco.

Todas los fallecimientos duelen, pero siendo sinceros algunos duelen más que otros, ver desaparecer una vida tan joven y trabajando, eso parte el alma, reseña el portal Los Mocanos.

Con tecnología de Blogger.