Delincuentes rescatan a preso del interior de clínica. | VIDEO

 

CLICK EN LA IMAGEN PARA VER VIDEO:      

 Durante su accionar, desataron una balacera e hirieron a dos agentes del INPE en medio de la desesperación de los otros pacientes.

EN PERÚ, Domingo, 21 Febrero, 2021: Un reo que era atendido en la Clínica Limatambo, en San Juan de Lurigancho, fue rescatado por delincuentes que desataron una balacera para cumplir su objetivo.

El reo rescatado fue Genaro Agustin Aguilar Oliva y estaba siendo atendido en la cínica por presentar TBC pulmonar diabetes milutus.

Todo sucedía con normalidad, cuando de pronto, al parecer seis sujetos en motos lineales y con armas de fuego ingresaron para rescatar al reo.

Durante le hecho resultaron heridos dos agentes del INPE, mientras el reo que estaba enmarrocado de manos y pies, fue cargado por los delincuentes y lograron llevarselo, según el portal peruano Ojo.Pe

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad en donde se ve como las personas que estaban en la Clínica Limatambo, en San Juan de Lurigancho, corrieron despavoridos, mientras otros trataron de esconderse.

Con tecnología de Blogger.