Yocairi Amarante sube foto con su pareja actual

 

 DOMINGO, RD., 10 ENERO, 2021.  Yocairi Amarante sube fotografía junto a su pareja actual, a pesar de lo sucedido continúa demostrando que su amor es puro y sincero y va más allá de las apariencias.

“Con mi esposo” comentó la joven en la descripción de la fotografía. Esta foto ha generado diversos comentarios en las redes sociales y medios en donde se han publicado.

Muchos de ellos positivos y alentadores, mientras que en otros culpan al joven de la desgracia por la cual pasó Yocairi.

La joven quien perdió la visión de un ojo tras ser rociada con ácido del diablo en septiembre del año pasado, además ha subido a su cuenta de Instagram un video en el que se le ve bailando salsa con el rostro cubierto por un vendaje y en el cual afirmó tener su autoestima al 100.

“Primeramente, mi autoestima la tengo al 100”, sostuvo la joven que afirma tiene que seguir su vida hacia adelante y que ahora le “falta para bailar y vivir la vida” que le ha tocado, y por lo visto esto también incluye su vida sentimental.

/Fuente: Los Mocanos/.

Con tecnología de Blogger.