Roban juguetes de la tumba de una niña en panteón de Nuevo León

 

 Perder un hijo es una de las mayores tragedias que pueden ocurrir, sobre todo si son niños, y por eso los padres guardan la memoria de sus pequeños como algo sagrado.

Una tradición es que en el día de reyes o en sus cumpleaños, les vayan a dejar juguetes y otros regalos a sus tumbas, el lugar donde descansarán eternamente.

EN NUEVO LEÓN, México, 09 Enero, 2021: Pero hay gente que no respeta lo sagrado, y así pasó en Nuevo León, donde una madre denunció que se robaron los juguetes que había dejado para su niña en el panteón.

Kareem Carmona denunció en su cuenta personal de Facebook el robo de los juguetes de la sepultura de su hija, Vallery.

No solo se llevaron juguetes, sino que rompieron vidrios dentro de la tumba, donde se encuentran fotos de la niña que falleció en enero de 2018.

Después de ser compartida más de 14 mil veces, la mamá de Vallery hizo otra publicación donde escribió:

“Todo es puesto por mí, su papá, tíos y abuelos con cariño, esto es injusto. Todos los juguetes que se robaron fueron puestos por mi (su mamá) por su papá, sus abuelos y tíos con mucho amor, agradezco a todas las personas que han compartido ya que esto llego a medios, por los buenos y malos comentarios que me dejaron, gracias, espero que con esto pongan más atención a los panteones, ya que es algo sagrado para nosotros”.

Fuente: Agencias


Con tecnología de Blogger.