Joven de 19 años se realizó un disparo con fines suicida en SFM

 

 EN SAN FRANCISCO DE  MACORÍS, Sábado, 16 eneor, 2021: Un  joven  de 19 años se encuentra recibiendo atenciones médicas luego de presentar una herida de bala, ocasionada supuestamente por el mismo con fines suicida, la noche de ayer viernes en esta ciudad.

Se trata de José Alfonso Polanco Muñoz,  de 19 años,  residente en la calle Esperanza del sector Los Chiripos de esta ciudad,  el cual se encuentra ingresado en el hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, a causa de presentar  Herida por arma de fuego en Temporal derecho, según diagnóstico médico.  

La herida que presenta Polanco Muñoz, se la ocasionó él mismo con fines suicida. Según declaraciones del padre del herido, su hijo se encontraba en la galería de su residencia ingiriendo bebidas alcohólicas.

Dijo que luego escuchó  un disparo y al momento  de salir a la galería encontró su hijo tirado en el suelo, por lo que pidió auxilio  y se acumularon varias personas,  extraviándose hasta el momento el arma de fuego utilizada.

También manifestó   un  tío del herido, que había visto a su sobrino portar una arma de fuego tipo pistola. Mientras que los agentes trabajan para dar con el paradero de dicha arma, según publica el portal Francomacorisanos.



Con tecnología de Blogger.