En estado delicado en hospital Jaime Mota hombre herido por su pareja en Jimaní

 

 Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, (República Dominicana), Viernes, 15 Enero, 2020:  Se encuentra en delicado estado de salud en el hospital Jaime Mota de esta ciudad un nacional haitiano que fue herido con arma blanca por su pareja de la misma nacionalidad por motivos pasionales, en hecho ocurrido en el sector La 40 del municipio de Jimaní, provincia Independencia.

Así lo informó la Dirección Regional Sur de la Policía que identifica a la mujer como Maruca Viobil, de 20 años, mientras que el herido es Richcarl Pierre, de 40, ambos con residencia en la referida localidad fronteriza.

Señala que el hombre recibió las primeras atenciones médicas en el hospital General Melenciano de Jimaní, desde donde por su delicado estado de salud fue referido al Jaime Mota donde quedó recluido.

Este, según diagnostico médico expedido en el Jaime Mota, presenta herida punzante en la cara lateral del cuello, trauma  contuso en la hemi-cara derecha.

La Mujer que fue apresada tras ocasionar las heridas a su pareja en el marco de una riña, será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas, de acuerdo al parte de la uniformada.



Con tecnología de Blogger.