¿Asesinato o suicidio? Fallece mujer en circunstancias no esclarecidas

 

EN SAMANÁ, Martes, 12 Enero, 2021:   Una mujer falleció en la provincia Samaná en circunstancias todavía no esclarecidas, la cual fue identificada como Elizabeth Rosa Hernández, de 22 años, residente de la comunidad de Los Naranjos, municipio Samaná, quien falleció la noche de ayer mientras recibía atenciones médicas en el hospital Leopoldo Pou del referido municipio.

Según versiones la occisa había sostenido una pelea con su pareja sentimental identificado como, Yariel King Hernández, de 25, años de edad, quien, según nuestro corresponsal, Freddy Aquino.

La pareja de la fallecida se encuentra detenido para fines de investigación, ya que supuestamente previo al hecho este sostuvo una discusión con la difunta, y presenta arañazos en el cuello y mordedura en el brazo izquierdo.

Según informaciones, Hernández, al ser cuestionado por los investigadores, dijo que su pareja salió corriendo de la vivienda y se lanzó por una barranca.

Según certificado médico emitido por la Dra. Karen Núñez, el fallecimiento se produjo a causa de un shock hemorrágico, traumacraneoencefalico severo con fractura de la base y Otorragia.

El cadáver fue enviado a patología forense en San Francisco de Macorís, para los fines de autopsia.

Por Freddy Aquino  / Noticiassin



Con tecnología de Blogger.