Alcaldía inicia construcción de stand de bienvenida al municipio de Polo

 


 

 

 

 

EN POLO, (República Dominicana), Domingo, 03 Enero, 2021.  La alcaldesa Danilsa Cuevas, dio el palazo oficial con el que dejó iniciada la construcción de un stand alusivo al nombre de este municipio uno de los más importantes de los once que conforman la provincia de Barahona.

La obra que está ubicada a la entrada de la comunidad de Las Auyamas, estará adornada por imágenes variadas que identifican el municipio.

Danilsa Cuevas, valoró la disposición del consejo de regidores de apoyar la iniciativa de edificación del stand.

Expresó que en el mismo se expondrán a través de la pintura la esencia de la localidad, la cual no solo llamará la atención de los nativos, sino de los miles de personas que en diferentes épocas del año la visitan abstraídos por sus bellezas naturales de gran atracción turística.

La funcionaria municipal destacó que la construcción se enmarca dentro del plan de inversión que realiza la alcaldía.

"En poco tiempo tendremos uno de los stands más visitados del país, porque lo hemos ubicado en una zona cubierta de vegetación envidiable", dijo Danilsa Cuevas.

En el acto de inicio de los trabajos de construcción del stand que era constantemente reclamado por los comunitarios, la alcaldesa estuvo acompañada por los regidores Luis Manuel Ruiz, Rafaela Alcántara y Ronny Cuevas.

Nota recibida

Con tecnología de Blogger.