Gobernadora Barahona da seguimiento en Vicente Noble a conformación mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género


EN BARAHONA, (República Dominicana),  Viernes, 11 Dic., 2020: La gobernadora provincial  Diones Maribel González, hizo acto de presencia la mañana de este viernes en el municipio de Vicente Noble de esta provincia, con el objetivo de  dar seguimiento sobre la conformación y desarrollo de la mesa local de Seguridad, Ciudadanía y Género en dicha demarcación.

El encuentro se llevó a cabo , en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Vicente Noble, con la presencia del alcalde Domingo de los Santos, la Vice-Alcaldesa Mariles Novas y la Lic. Deysi Feliz Presidente de la Sala Capitular,  asi como también, El Teniente -Coronel Lantigua Paulino de la Policia Nacional.

En la reunión estuvieron presentes diversos representantes y directivos de entidades como: El Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Defensa Civil, Juntas de Vecinos, Colaboradores y simpatizante del partido, donde expusieron las actuales problemáticas que afectan los diferentes sectores de dicha localidad, y la creación de proyectos sostenibles para la solución  de la misma.

La Representante del Poder Ejecutivo, expresó   su gran preocupación sobre los males que afectan a la comunidad, entre ellos: La falta de oportunidad, el desempleo, la inseguridad, el consumo y trafico de Drogas entre la juventud, en la que debe primar estratégias factibles, que garanticen resultados satisfactorios, ya que guarda un sentimiento profundo por su pais.

 La Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género, es un proyecto que busca propiciar  y gestionar la ejecución de políticas públicas, y programas sobre prevención de violencia y criminalidad, para crear una sociedad  prudente y responsable.

Nota recibida del Área de Comunicación y Prensa

Con tecnología de Blogger.