Dominicano es acribillado a balazos en Honduras

 

 Por ZV

EN HONDURAS, Viernes, 11 Dic., 2020: Sujetos fuertemente armados ejecutaron un mortal ataque en contra de varias personas, ultimando al instante a un dominicano y dejando heridas a otras personas, cuando las víctimas se conducían en un automóvil con rumbo al departamento de Olancho.

El ahora occiso es Rafael Jáquez Martínez (37), originario de República Dominicana y residente en Estados Unidos de América, quien al momento de ser atacado a balazos se transportaba a bordo de un vehículo, Pick -up, color azul.

El parte policial indica que la acción armada sucedió la noche del miércoles pasado, cuando las víctimas circulaban por el kilómetro 40 de la carretera que de la capital comunica con Olancho.

En plena marcha, varios sujetos portando armas automáticas y a bordo de otro automóvil comenzaron a disparar contra el carro en que viajaba Jáquez Martínez, desatando una tremenda

Tras ser tiroteados, el conductor del automotor perdió el control de la marcha hasta salirse de la carretera y precipitarse a una pequeña hondonada.

Los pistoleros tras perpetrar el ataque armado huyeron del lugar con rumbo desconocido. Jáquez Martínez murió al instante debido a los múltiples balazos recibidos.

En el ataque también resultaron heridos dos acompañantes del dominicano, quienes se recuperan satisfactoriamente bajo custodia policial.

Al lugar del ataque se desplazaron varios equipos policiales para recoger evidencias e identificar a los causantes del ataque armado. (JGZ).

Fuente: latribuna.hn

Con tecnología de Blogger.