Asesinan hombre de 70 años a puñaladas en Pedro Brand

 

 Por José Pimentel

EN PEDRO BRAND, Domingo, 27 Dic., 2020: La Policía informó que investiga la muerte de un hombre de 70 años, hallado muerto a puñaladas en su vivienda.

El coronel Franklin T. Grullón Collado, explicó que el nombrado Germán López Silvestre, de 70 años de edad, fue avistado muerto por vecinos en su vivienda ubicada en la calle Lebrón número 5 del sector San José, del distrito municipal La Guayigas.

Indica el informe policial que desde las 5 de la tarde del día 25 de diciembre, se escuchaba música en la casa del occiso, pero no le dieron importancia por tratarse de un día festivo.

No obstante, al no observar movimiento en la casa, se percataron que estaba muerto y dieron parte a las autoridades.

Al ser examinado por el médico legista se comprobó que el occiso tenía siete heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, levantado y enviado al Inacif.

Los investigadores tienen la hipótesis de que el crimen podrías estar relacionado asuntos pasionales, a la víctima no le robaron nada.

El hecho está siendo investigado por oficiales del Dicrim a cargo del coronel Julio César Rodríguez Calderón, para establecer responsabilidad.


Con tecnología de Blogger.