Apresan en Barahona y Jimaní dos hombres con 23 porciones de supuesta droga

Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, República Dominicana), Viernes, 11 de Dic., 2020:  Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) y de la Policía Preventiva en hechos por separados apresaron dos hombres en esta ciudad y el municipio de Jimaní, provincia Independencia, a los que ocuparon 23 porciones, que se presume son crack y cocaína.

Se trata de Pedro Wander Pérez Bautista, alias Polo, de 21 años y Franklin Antonio Pérez Novas, de 29, residente el primero en el barrio Camboya de esta ciudad, donde fue apresado y el segundo en la calle 19 de Marzo del municipio de Jimaní, Provincia Independencia.

De acuerdo a una nota de la Dirección Regional Sur de la Policía, a Pérez Bautista, quién fue detenido en la calle Primera del barrio Camboya, donde opera un supuesto punto de venta y distribución de drogas, les fueron ocupadas 9 porciones de un  material rocoso, presumiblemente crack, que tenía en el interior de una caja de fósforos.

Mientras que, a Pérez Novas, quién era buscado mediante una orden de arresto, les fueron ocupadas en uno de los bolsillos derecho de su pantalón, 14 porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína.

Las sustancias ocupadas a ambos hombres están pendientes de análisis en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)
 

 

 Los dos hombres, junto a lo ocupado, dentro de las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia, para  los fines correspondientes.

Con tecnología de Blogger.