Tres personas muertas en Santiago Rodríguez, Montecristi y Mao

JUEVES, 19 NOVIEMBRE, 2020:  Miembros de la Subdirección Regional Noroeste de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, investigan la muerte de dos personas en Santiago y Montecristi, mientras que informan el deceso de un joven encontrado por familiares colgado en la habitación de su casa, y que se cree fue un suicidio.

Según el reporte,  Braylin Francisco Capellán, de 18 años, quien residía en el distrito municipal de Pueblo Nuevo de Mao,  falleció a casa de asfixie por ahorcadura, según certificó el médico legista. El cadáver fue entregado a sus familiares para fines de sepultura.

En tanto que las autoridades investigan las circunstancias en que el haitiano Ángel Petito, de 30 años, resultó con herida de arma blanca en la región parietal derecha, el cual falleció en el hospital público de Santiago Rodríguez cuando era intervenido quirúrgicamente.

Otro hecho que se investiga es el hallazgo de una osamenta de una persona aún sin identificar, en una finca bananera, ubicada en el distrito municipal de Castañuelas, provincia de Montecristi.

Las autoridades policiales, en presencia de un representante del Ministerio Público y del médico legista, procedieron al levantamiento del cuerpo, que vestía pantalón jean, color azul, poloche negro y pantaloncillo color rojo, el cual fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago para determinar la causa de la muerte. /Hoy Digital/

Con tecnología de Blogger.