Joven sigue prófugo tres años después de asesinar a su novia


 El victimario


La víctima

Alexander Sánchez de unos 24 años estranguló  Yareimi Feliz Rosa “Yare”, de unos 17 en la casa de su madre en el sector La Yuca del Naco, en el Distrito Nacional

EN SANTO DOMINGO,  D.N.,  Jueves, 2020:  El pasado martes 17 de los corrientes se cumplieron justamente tres años del asesinato de la jovencita Yareimi Feliz Rosa “Yare”, de unos 17 a 20 años de edad, quien fue estrangulada por su novio de nombre  Alexander Sánchez de unos 24 años de edad aproximadamente, y quien todavía está siendo buscado por la Policía Nacional.

Hasta ahora se desconoce el paradero del autor de dicho crimen. Dicen que algunas personas lo han visto por las calles. Sin embargo, al parecer salió del país, ya que mucho tiempo no se ha conocido ninguna referencia sobre su persona.

El Hecho

Según informes el joven Alexander Sánchez habría invitado a la joven Yareimi a su casa (la casa de la madre de Alexander) y una vez esta se encontraba allá, aprovechó y le quitó la vida. Se dice que la estranguló.

Luego de cometer el hecho, el joven Alexander colocó el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook: “Mami, Papi, hermanas mías y allegados, Perdón por equivocarme, pero creanme personas del mundo, nunca jueguen con los sentimientos de alguien que realmente le quiere. Adiós”.

Con tecnología de Blogger.