Concejal Mark Levine, afirma es preocupante propagación del Covid-19 en NY

 

 EN NEW YOTK, 10 Nov., 2020:  El concejal por el distrito #7 de Manhattan Mark Levine, sostuvo que es preocupante la creciente propagación del Covid-19 en toda la ciudad de Nueva York en la última semana .

Afirmó que los datos emitidos por el Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York muestran la creciente propagación del Covid-19 en toda la zona, con 86 códigos postales que ahora promedian un 2% por ciento más que la pasada semana .

El también presidente del Comité de Salud, Mark Levine, dijo que la publicación de esos datos de positividad de la enfermedad debería servir como una llamada de atención para los neoyorquinos.

“ Está claro que nuestra segunda ola está aquí, la ventana para evitar ahora apagones se está cerrando y para evitarlo necesitamos que el público se recupere una vez más para aplanar nuestra curva” resaltó .

Manifestó que eso significa trabajar de la manera que pueda, ser judicial al participar en cenas en el interior, limitar los viajes y evitar reuniones sociales personales, incluyendo la familia.

Levine, precisó que ahora con el clima cada vez más frio del invierno se acercan las vacaciones y el virus aumenta de forma pronunciada a nivel nacional y la ciudad de Nueva York, tiene una nueva fase desafiante en la lucha “ necesitamos que todos los neoyorquinos redoblen su effa para mantener la seguridad de ellos mismos, sus familias y sus comunidades”.      

Por Freddy P. Galarza
freddy.galarza@yahoo.com

Con tecnología de Blogger.