Celebrará Feria Regional del Libro Bahoruco 2020


EN NEYBA,  (República Dominicana), Viernes, 20 Nov., 2020: El Ministerio de Cultura y la Dirección de las Ferias del Libro celebrarán la XVI Feria Regional del Libro Bahoruco 2020 en formato híbrido, a partir de un protocolo de bioseguridad suscrito con el Ministerio de Salud Pública, redactado bajo la asesoría del Viceministerio de Salud Colectiva y la Dirección de Riesgos.

En dicho protocolo se toman en cuenta todas las medidas de prevención bajo la pandemia, como el uso obligatorio de mascarilla, medición de la temperatura corporal, aplicación de gel y alcohol, distanciamiento físico y lavado constante de manos, entre otras medidas acordadas en el documento.

La XVI Feria Regional será celebrada en este municipio, capital de la provincia Bahoruco, con la participación mayoritaria de los escritores nativos de las diez provincias que componen la Región Sur del país, así como escritores invitados para actividades especiales, cuyas obras estén relacionadas con este contexto geográfico. Los autores homenajeados serán Ángel Hernández Acosta y Elíxiva María Vásquez. 

Con tecnología de Blogger.