Aylín Mujica alborota las redes con su diminuta cintura y voluminosa cadera

 

 Instagram/Aylín Mujica

Por Yolaine Díaz

People EN ESPAÑOL

JUEVES, 19 NOVIEMBRE, 2020: Las redes sociales se han vuelto la vitrina perfecta para que los famosos anuncien sus nuevos proyectos. Constantemente vemos cómo los actores promocionan una nueva novela, y cantantes publicando una y mil veces su nuevo sencillo. También se ha vuelto tendencia publicar videos de Tik Tok y por supuesto, rutinas de belleza, ejercicios y las ahora populares recetas de comidas. Ahora bien, son muchas las famosas que también usan las redes para mostrar sus atributos.

Celebridades como Ninel Conde, Angelique Boyer y Zuleyka Rivera, no tiene pena alguna a la hora de publicar fotos con ropa supersexy o atrevidos trajes de baño. Otra que ama mostrar sus curvas en las redes es Aylín Mujica y sí que las alborota cuando lo hace.


Instagram/Aylín Mujica

“Invierte tu energía en aquello que contribuye a tu crecimiento”, escribió la actriz junto a una foto en traje de baño que publicó en su cuenta de Instagram y la cual desató un mar de piropos atrevidos.

El traje de baño de baño negro de una pieza, que tiene cuello halter y la espalda al descubierto, deja ver a la perfección las curvas caribeñas de la también presentadora, y sobretodo se puede apreciar el voluminoso y tonificado trasero del que goza.



Instagram/Aylín Mujica

Sus tonificados brazos y piernas también son protagonistas en la imagen que con unas horas de haber sido publicada ya cuenta con más de 15,000 me gusta y más de 200 comentarios.


Instagram/Aylín Mujica

Esta figura no la obtuvo la cubana de la noche a la mañana. De hecho, gracias a sus publicaciones nos hemos dado cuenta de que Mujica es fanática del ejercicio, y que además siempre ha llevado una dieta saludable. Es por eso por lo que no tiene reparos a la hora de mostrar sus increíbles curvas, las que con cada publicación dejan a muchos boquiabiertos. /Yahoo.com/.

Con tecnología de Blogger.