Apresan joven de 20 años que supuestamenete violó un niño de 7 en Barahona


Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, (República Dominicana), Viernes, 20 Nov., 2020:   Agentes policiales apresaron a un joven minutos después de que supuestamente había violado sexualmente un niño de 7 años por los alrededores del viejo y destartalado mercado público, en la zona baja de esta ciudad.

En nota de prensa la Dirección Regional Sur de la institución identifica al detenido como Fernando Arturo Ruiz Jiménez (Manolín), de 20 años, residente en esta localidad.

Expresa que agentes que realizaban labores de prevención por la zona de la plaza comercial pasaban por el lugar donde amiguitos del niño le comunicaron que este había sido violado por Manolín, por lo que los uniformados llamaron al 9-1-1 que envió una ambulancia y trasladaron al hospital Jaime Mota.

El menor presenta desgarro reciente leve delo ano, curable de 3 a 5 días, según certificado médico expedido por el legista actuante en el caso.

Para preservar la moral del niño omitimos su nombre, los de sus padres y el sector donde residen, así como la dirección del supuesto violador.

El apresado dentro de las próximas horas será puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

Con tecnología de Blogger.