AERODOM y Amadita Laboratorio Clínico firman acuerdo para instalar sucursal Aeropuerto Int. de Las Américas

 

 El Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez será el primer aeropuerto en el país y el Caribe en contar con un laboratorio de pruebas in situ en la terminal aeroportuaria, facilitando el proceso de viaje

EN SANTO DOMINGO, 19 Nov., 2020: Con el objetivo de continuar expandiendo el catálogo de servicios disponibles en las terminales aéreas, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, S.A. (AERODOM), subsidiaria de VINCI Airports, y Amadita Laboratorio Clínico firmaron una alianza estratégica para instalar laboratorios clínicos en los aeropuertos dominicanos administrados por AERODOM.

La primera sucursal a instalar producto de esta alianza, que iniciará sus operaciones en enero 2021, estará ubicada en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (SDQ). El laboratorio clínico estará completamente equipado para ofrecer el robusto catálogo de pruebas disponible en Amadita Laboratorio Clínico.

“Nos llena de entusiasmo firmar esta alianza junto a Amadita Laboratorio Clínico, que sin dudas será una facilidad adicional para que los pasajeros puedan realizar un viaje seguro.

Así mismo, será un beneficio importante para que todos los colaboradores que hacen vida en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, quienes superan las 5,000 personas, puedan cuidar su salud al realizarse estudios periódicos gracias al amplio catálogo de pruebas que estará disponible en esta sucursal”, expresó Mónika Infante Henríquez, directora general de AERODOM.

Por su parte, la doctora Patricia González, presidenta ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, indicó que esta nueva sucursal en el Aeropuerto Internacional de Las Américas les mantiene a la vanguardia y permite continuar ampliando su plataforma conforme a los requerimientos y expectativas de la población.

“Como laboratorio clínico, buscamos facilitar la ayuda diagnóstica a los médicos y la accesibilidad de las pruebas a los pacientes. Estas nuevas instalaciones contribuyen con el objetivo de ofrecer un servicio cercano y de calidad, con la mejor tecnología, a favor del bienestar de las personas que durante 61 años ha caracterizado a Amadita Laboratorio Clínico”. Puntualizó la doctora Gonzalez.

El nuevo laboratorio estará ubicado en el segundo nivel de la terminal de pasajeros ofreciendo servicios a todo el público: viajeros, pilotos, tripulación de cabina, visitantes, así como el personal que labora en el aeropuerto. Así mismo, a través de la aplicación móvil Amadita APP será posible realizar citas, cotizaciones y consultar resultados.

Amadita Laboratorio Clínico cuenta con 61 años de experiencia, y está respaldado por diversas certificaciones y acreditaciones internacionales que aseguran confiabilidad de sus procesos.

Nota recibida de Luis José López Mena

Director de Comunicación Corporativa

 


Con tecnología de Blogger.