--Se me pasó la mano--, las despreciables palabras del sujeto que mató a golpes a su pareja

 
(Foto: El asesino de su pareja).


Según testigos que presenciaron el romance de la pareja, la joven sufría maltratos físicos por parte de Kevin Crespo.

EN PERÙ, Lunes, 05 Oct., 2020: Las investigaciones continúan tras encontrar el cuerpo de una mujer de 18 años, identificada como Melanie Nicol Donayre, en la vivienda que compartía con su pareja, Kevin Crespo, principal sospechoso de haberle causado los golpes que acabaron con su vida en Cieneguilla.

La Policía tiene en su poder un audio de una conversación entre el presunto asesino y su hermano a quien habría llamado luego de haber haber matado a su pareja. En la llamada el joven le habría dicho a su familiar que llamé una ambulancia. Entre llantos le indica que Melanie está bien, pero que llamé a una ambulancia pronto.

En el audio se revela lo que le dijo el joven a su hermano en medio de su desesperación: “Llama a una ambulancia urgente, ella está bien. Llama ***", reseña el portal peruano Peru21.pe

Cuando se interrogó al hermano del acusado, este dijo que, en la llamada, Kevin le indicó que “se le había pasado la mano”. Esto sería un claro indicio para las autoridades para demostrar su culpabilidad.

El acusado se encuentra detenido mientras duran las investigaciones. La madre de la víctima indicó en conversación con América Noticias que además del joven habría otro detenido en la comisaría del sector y que aún se maneja la hipótesis de que habría un tercero involucrado en la muerte de su hija.

Joven es asesinada a golpes en su vivienda de Cieneguilla - Ojo

El caso será dejado en manos de la Depincri de Cieneguilla, Manchay y La Molina. El fiscal a cargo ya realizó las preguntas correspondientes a todos los involucrados. Según testigos que presenciaron el romance de la pareja, Melanie sufría maltratos físicos por parte de Kevin Crespo.

Con tecnología de Blogger.