Condenan a cadena perpetua a dos hombres que violaron a menores

 

 Corte Superior de Justicia


Sentenciaron a dos sujetos con la máxima pena después de que la justicia comprobó que ultrajaron a niñas. En uno de los casos el acusado era padrastro de la agraviada y la menor lo denunció por la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.


EN PERÙ, Lunes, 05 Oct., 2020: La Corte Superior de Justicia de Puno condenó a cadena perpetua al chofer de transporte urbano Luis Fernando Huahuacondori Quispe por abusar sexualmente de una menor de 12 años de edad.

También dictó la máxima pena para Beltrán Maldonado Mamani, quien ultrajó a su hijastra desde que tenía 11 años de edad. Ambos sujetos se encuentran recluidos en un penal, donde cumplirán la condena.

En audiencia virtual, el fiscal José Ted Zambrano Murillo demostró que Luis Fernando Huahuacondori Quispe llevó a su víctima de 12 años, hasta su casa ubicada en la urbanización San Martín, en Ayaviri, en Puno.

Ocurrió aproximadamente a las 17.00 horas del 28 de mayo pasado, hasta donde trasladó a la víctima, abordó su vehículo de servicio público. La niña luego contó lo ocurrido a sus padres. El sujeto permanecerá recluido en penal de Juliaca.

Ayuda en la Línea 100

La Fiscalía Provincial Penal de Sandia consiguió máxima pena de cadena perpetua en contra de Beltrán Maldonado Mamani, quien abusó sexualmente de una menor de edad en el Sector Buena Vista Pampa Grande, del distrito de Alto Inambari, provincia de Sandia en Puno.

En audiencia virtual el fiscal adjunto Cino Ali Chin, demostró que el hecho ocurrió en el domicilio del padrastro Beltrán Maldonado en el año 2013, cuando la menor tenía 11 años de edad. /Fuente: La Republica/.

Con tecnología de Blogger.