Fuerza Boschista saluda desición de Abinader

 

 EN SNTO DOMINGO, jueves 03 sept., 2020: Saludamos decisión del presidente Luis Abinader de consultar al liderazgo político y social, y que visite al PLD.

Es gesto de unidad y consenso con lo cual emula a Duarte, Bosch, Peña Gómez y su padre; Rafael Abinader.

La Fuerza Boschista del PLD considera que la visita del presidente Luis Abinader al liderazgo político y social dominicano constituye un gesto patriótico, humanista y cívico que lo enaltece como demócrata, en su rol de presidente de todos los dominicanos.

Su visita a los partidos políticos, incluyendo nuestro Partido de la Liberación Dominicana en el marco de estos primeros 100 días nos dice que el presidente Abinader encamina sus pasos a situar su gobernanza en el contexto de unidad, consenso, diálogo y participación ciudadana.

En nuestra calidad de educador y político de carrera siempre hemos sido abanderados de la unidad y el diálogo en los gobiernos, partidos políticos, el pueblo y la familia dominicana, empoderando así una cultura de paz.

La crisis mundial que ha generado el covid-19, ha estremecido a la humanidad y a nuestra República Dominicana, lo cual incide directamente en la existencia y sobrevivencia humana, la economía, la educación, la cultura y sobre todo en la paz de la familia dominicana, en virtud de lo cual el presidente Luis Abinader con este propósito de unidad y de consenso asume un comportamiento Duartiano, Boschista y Peñagomista en el que emula a su padre José Rafael Abinader, quien fue un educador y demócrata de la concertación social.

Luis De León

Presidente de la Fuerza Boschista del PLD

Miembro del Comité Central del PLD

Ex Viceministro de Educación

Con tecnología de Blogger.