“Están esclavizando a Messi”: La polémica declaración de Suzy Cortez tras la decisión de Leo La modelo de voluptuosas curvas se le fue con todo al Barcelona

 

 “Están esclavizando a Messi”: La polémica declaración de Suzy Cortez tras la decisión de Leo
Suzy Cortés, la famosa modelo Miss BumBum. / Foto: Miguel Schincariol/ / AFP / Getty Images

La modelo de voluptuosas curvas se le fue con todo al Barcelona

El fanatismo de Cortez por Messi es tanto que le ha dado la vuelta al mundo y como muestra el siguiente video que le hizo un medio Europeo.
 

CLICK EN LA FOTO PARA  EL VER VIDEO:


SÀBADO, 05 sept., 2020: En más de una ocasión, Suzy Cortez, famosa por sus grandes atributos traseros que la hicieron ganadora del concurso Miss Bum Bum, ha declarado ser fanática hasta la muerte de Lionel Messi y este viernes, tras conocer que su ídolo no saldría del Barcelona, emitió una polémica declaración.

En una publicación de Instagram donde la brasileña aparece en tanga y vistiendo un top con el rostro de Messi, la modelo aplaudió la decisión de Messi pero condenó enérgicamente el actuar de Bartomeu y del Barcelona, pues considera que están esclavizando al crack argentino.

“Respeto la decisión de Messi, pero mientras Bartomeu sea presidente, ¡no me pondré la camiseta del Barcelona! Soy culé, pero es un crimen que está haciendo el Barça, prácticamente esclavizando a Messi. #FueraBartomeu. PRONTO IRÉ A LA CIUDAD DE BARCELONA PARA HACER UNA PROTESTA CONTRA EL MAL PERSONAJE QUE ES HOY PRESIDENTE DE BARCELONA”, escribió la modelo.

Fuente: eldiariony.com

Con tecnología de Blogger.