Denuncian continùa mafia en programa "Quèdate en Casa" y que bocinas del PLD quieren confundir al pueblo

 

 Beneficiarios del programa "Quédate en Casa" dicen que bocinas del pasado gobierno quieren hacer creer que esta mafia se inició en el presente gobierno del PRM.

"Esas bocinas saben muy bien que esta mafia comenzó a los dos meses de ser creado por Danilo Medina el referido programa".

EN BARAHONA, (República Dominicana), miércoles 02 septiembre, 2020: Un motoconchista de esta ciudad denunció que un desconocido retiro el día 22 del mes de pasado mes de agosto de un colmado de la capital los productos valorados por 2 mil 500 pesos del Programa "Quedate en Casa".

 José Luis Espinosa, dijo que los alimentos fueron entregados al desconocido por el propietario del colmado "Por Fe" Casa Medil, en Santo Domingo.

Espinosa, quién reside en la calle Duarte, número 10 del sector El Puente en la parte baja de esta población, demandó de las autoridades competentes una inmediata investigación para determinar quién retiro el dinero de la ayuda social.

Esta delincuencial acción se une a otros cientos o quizás miles de las que se han registrado en diferentes pueblos del país en perjuicio de personas pobres.

 A los dos meses de ser creado por el pasado gobierno peledeísta el programa "Quédate en Casa", comenzaron las denuncias de personas afectadas en el sentido de que sus ayudas estaban siendo retiradas de los colmados autorizados a despachar los alimentos por valor de 2 mil 500 pesos.

En primer momento las autoridades del pasado gobierno hicieron poco caso las denuncias en tal sentido, pero ahora están apareciendo bocinas del pasado gobierno peledeìsta pidiendo a las nuevas autoridades investigar la situación.

Para los afectados esas bocinas quieren hacer creer al pueblo que esta mafia comenzó a realizarse en el recién instalado gobierno del PRM que encabeza Luis Abinader, cuando en realidad ellas saben muy bien que tal robo data desde el pasado gobierno del PLD.

"Señoras bocinas, no pierdan su tiempo tratando de confundir al pueblo en tal sentido, porque este sabe muy bien que el denunciado robo lo iniciaron  ladronazos a los dos meses de ser creado por Danilo Medina el programa "Quédate en Casa", dijeron Héctor Fèliz y Luz María Encarnación, dos beneficiarios de la ayuda en cuestión.

Nota recibida

Con tecnología de Blogger.