Cámara captó cuando hirieron de bala dos hombres uno de los cuales falleciò

https://lascalientesdelsur.com/nacionales/289711/camara-capto-cuando-les-dieron-dos-balazos-a-dos-hombres-mire-el-video.html

CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO:

EN GASPAR HERNANDEZ, República Dominicana, domingo 02 agosto, 2020: La Policía Nacional apresó a uno de dos hombres acusados de quitarle la vida a una persona y herir a otra de balas, en un hecho ocurrido en este municipio, provincia Espaillat, en el que resultò herida otra persona.

Se trata de Carlos Vàsquez Garcìa, de 30 años, quièn disparò contra Àngel Manuel de La Cruz Hidalgo, de 34, quièn falleciò a causa de las heridas ocasionadas por las balas que lo impactaron.

Este también  ocasionò heridas a Yordali Pichardo, de 29 años, quien fue ingresado a un centro hospitalario de esta ciudad, donde recibe atenciones médicas.

Por presunta implicación en el caso las autoridades activan la localización de otro hombre a quien identificaron con el nombre de Jerónimo Romero Vargas, alias (El Grande), al cual le hacen el llamado a que se entregue por la vía que entienda conveniente, para ser puesto a disposición de la justicia.

El reporte policial explica que el hecho atribuido se produjo cuando ayer viernes al caer la tarde Ángel Manuel De La Cruz y Yodali Pichardo se encontraban en la calle Duarte en Gaspar Hernàndez, donde sus victimarios les dispararon desde un vehículo en marcha, y emprendieron la huida.

Sin embargo, efectivos policiales y el Ministerio Público mediante una labor de investigación localizaron el vehículo que los presuntos victimarios utilizaron para cometer el crimen, la Jeepeta marca Ford, de color Blanco, placa No. X383097.

En ese mismo orden, lograron identificar y apresar a Roberto Vásquez García, quien al ser entrevistado por las autoridades admitió el hecho, manifestando además, que el arma de fuego que utilizaron para ejecutar dicho homicidio, está en poder de su amigo El Grande.

El detenido continúa siendo investigado para determinar las circunstancias del presunto hecho cometido, pero las autoridades presumen se trató de aparente conflicto por viejas rencillas personales.

Las Calientes del Sur.
Con tecnología de Blogger.