VIDEO: mujer dio negativo a prueba de COVID-19 y poco después murió del virus


Por: Hoy Digital

VER VIDEO TELENOTICIAS:

EN AZUA, Martes 21 Julio, 2020: Familiares de Aurelina Medina de 56 años de edad, quien falleció en un hospital del municipio Pueblo Viejo de Azua, denunciaron que su pariente murió después de ser ingresada con síntomas de coronavirus y que sin hacerle la prueba fue llevada al área de los infectados de COVID-19.

Los pariente de la víctima, señalaron que esta fue llevada a la clínica y después de tres días ingresada en el área para pacientes con coronavirus le hicieron la prueba PCR y salió negativa.

«Me dijo que la van a subir para la clínica donde están la gente del Covid y yo le dije que no, que me le haga la prueba primero y me dijo bueno don sabrá usted lo que va ser con ella y se fue», indicó un familiar.

En las unidades de cuidados intensivos habían ingresados ayer 244 pacientes, de los cuales, 107 se encuentran en ventilación mecánica. Indicó que en Santiago hay 462 ingresados, 73 en unidades de cuidados intensivos y 23 en ventilación. En el Gran Santo Domingo hay un 96% de ocupación de las camas asignadas, con 594 pacientes hospitalizados; 102 están en intensivo, para un 71% de ocupación y 66 de ellos se encuentran conectados a ventilación.

Fuente: francomacorisanos.com
Con tecnología de Blogger.