Se entrega a las autoridades de Barahona joven que era buscado por varios hechos delictivos



EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Martes 21 Julio, 2020:  Un joven, de 23 años,  que era buscado mediante varias órdenes de arresto por la comisión de diversos supuestos hechos delictivos, se entregó  hoy en el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), informó la Dirección Regional Sur de la Policía.

Se trata de Justo Antonio Sánchez Alcàntara, alias Negro Camboya, residente en el barrio del mismo nombre, quién se entregó, a través de un ciudadano identificado como Luis Alberto Cuevas Alcàntara, de quién se suyo es pariente suyo.

Entre los supuestos hechos  delictivos de los que se acusa al arrestado, figuran  el haberse presentado el 20 de enero el 2020, junto a unos tales Kelvin, Miguelo y Bichàn, prófugos,  a la residencia de una señora contra la que hicieron varios disparos e intentaron quemar la vivienda, propuso que no lograron

También Sánchez Alcàntara era buscado por  el hecho de  que en fecha  26 de junio del 2020,  en compañía de unos tales  Sebastián prófugo y Alexander Plata Decena,  alias Altreyo, fallecido, haber herido de bala  a Jesús Amaury Carbonell Fèliz.

Esa vez,  él y sus compañeros ocasionaron una herida de bala a Carbonel Fèliz en el glúteo izquierdo, con entrada y salida, y despojaron de su motocicleta, Yamaha, modelo RX-115 y la incendiaron., en hecho ocurrido en el barrio Camboya de esta a ciudad.

De igual manera este,  en fecha 26 de enero del 2020, este junto al fallecido Altreyo, un tal Chiboli, que está sometido a la justicia y unos tales Chande y Sebastián, profugos, que se desplazaban en motocicletas provistos de armas de fuego, dispararon contra la señora Noelia Fèliz, la cual no resultó impactada por los proyectiles porque rápidamente se introdujo en la casa de una vecina, ubicada en el barrio Sávica.

En tanto, que en fecha 25 de junio del 2020, Sánchez Alcántara y los arriba mencionados encañonaron con una pistola a un menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales, a quién abofetearon y despojaron de una motocicleta AX-100. l

Dice la uniformada que se activa la búsqueda contra los prófugos, mientras que Sánchez Alcàntara, será puesto a disposición de la justicia dentro de las próximas horas para los fines correspondientes.

Por Juan Francisco Matos
Con tecnología de Blogger.