Policìa apresa mujer que supuestamenmte matò otra en Paraìso


EN BARAHONA, (Repùblica  Dominicana), Lunes 20  Julio, 2020:   La Policía Nacional informó el apresamiento de la señora Sandra Fèliz López, alias Mailin, de 33 años,  por supuestamente haber dado muerte a Isaida Fèliz, de 29, en hecho ocurrido  en el municipio de Paraíso, en la costa de esta provincia.

Al momento de cometer el hecho, registrado frente a la casa de la hoy occisa por viejas rencillas personales,  según la institución del orden público, Fèliz López, quién tiene residencia en la calle La Unión, del sector La Caoba, del referido municipio, estaba acompañada de unos tales Rodrigo y Nayelis, quienes se dieron a la fuga.

Señala que Isaida Fèliz,  que residía en el sector El Play de la misma comunidad, expiró a causa de heridas por arma blanca en la región frontal y antebrazo derecho, según acta de levantamiento del cadáver.

La Fèliz López será puesta a disposición de la justicia dentro de las próximas horas para los fines correspondientes, mientras que miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Dirección Regional Sur de la Policía y de la Policía Preventiva, activan la búsqueda contra Rodrigo y Nayelis para su apresamiento.

Texto: Juan Francisco Matos
Foto: El Guazarero

Con tecnología de Blogger.