Mujer acaba de suicidarse lanzàndose del puente de La 17 en Santo Domingo

 Fuente externa

 
EN SANTO DOMINGO – Acaba de llegar al portal Notiacontecer la noticia de último minuto, la cual se encuentra en pleno desarrollo sobre una joven mujer que se habría lanzado desde el puente de la 17.

Datos suministrados indicaron que la fallecida, quien no ha sido identificada, parece se encontraba en estado de embarazo.

Personas que se encontraban en el lugar expresan que esta se habría lanzado con un bebe, aunque otros dicen que se lanzó a buscar a un bebe.

Por el momento estamos a la espera de que sea emitido un informe oficial, más abajo dejamos el vídeo que se tiene hasta el momento.

Un total de 284 personas se suicidaron en los primeros seis meses del presente año, a razón de 47 por mes, según los datos suministrados por el Ministerio de Salud Pública con ocasión de conmemorarse este 10 de septiembre el Día Mundial para la Prevención del Suicidio.

Profesionales de la psiquiatría y la sicología consideran que esas cifras de por sí tan alarmantes son más elevadas.

De hecho, la Organización Mundial de la Salud (OMS) lamenta que solo unos cuantos países han incluido la prevención del suicidio entre sus prioridades, además de que la fiabilidad de los sistemas de certificación y notificación de los casos requiere importantes mejoras.

Con tecnología de Blogger.