Inundaciones y recios vientos ha provocado la tormenta Isaías en Cuaba, de SFM.



VER VIDEO

EN SAN FRANCISCO DE MACORÌS, Jueves 30 Julio, 2020: Fuertes inundaciones y recios vientos ha provocado el paso de la tormenta tropical Isaías en la comunidad de Cuaba, de San Francisco de Macorís.

Lluvias con fuertes vientos han sido la causa de árboles derribados  y  daños ocasionado  en el tendido eléctrico de esta comunidad, razón por la cual una brigada de Edenorte estuvo trabajando en dichas líneas del servicio eléctrico en el día de hoy jueves.

Así como también, el río Cuaba se hace sentir con las fuertes inundaciones durante el paso de esta notable tormenta tropical. 

Los moradores de la comunidad dicen sentirse preocupados por la situación y están a la espera de que no ocurran daños mayores.

La tormenta tropical Isaías sin duda alguna comienza a generar fuertes daños y sigue avanzando con fuerza en el país, se espera que continuará trayendo fuertes vientos e inundaciones.

El servicio de meteorología recomienda estar al tanto de la evolución de la tormenta y estar al pendiente de los boletines informativos.

Isaías comienza a causar problemas en San Francisco de Macorís

Fuente: : Francomacorisanos.com




Con tecnología de Blogger.