Encuentran hombre muerto en comunidad de Barahona


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Domingo 19 Julio, 2020:  Un agricultor que había salido de su hogar este sábado en la noche, fue encontrado muerto la tarde de este domingo en una casa en construcción del municipio de Cabral, en esta provincia.

Se trata  Noluin Fèliz Urbàez, de 40 años, quien tenía residencia en Barrio Arriba del referido municipio, del que hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

De acuerdo a una tía de Fèliz Urbàez, su pariente salió de su casa a eso de las siete de la noche de ayer sábado, pero que fue este domingo en la mañana que notaron que no había regresado al hogar,

La no presencia del hombre motivó que sus familiares corrieran la voz de que estaba desaparecido, poniendo el caso en conocimiento de las autoridades policiales.

Los familiares están a la espera del diagnóstico que expida el médico legista para saber las causas que motivaron el deceso de su pariente.

Aunque hace suponer, que las autoridades competentes dispondrán el envío del cadáver el hombre al Instituto Nacional de Ciencias Fórenses (Inacif), en Azua, para los fines de autopsia.

Con Informaciòn de El Campesino Digital


Con tecnología de Blogger.